A-N-I-M-A-L

Rubenimichi en LA FRESH GALLERY

La fresh Gallery quizás sea hoy la mas arriesgada de las propuestas de las galerías de arte madrileñas…primero, han corrido el riesgo de abrir este año fatídico, y luego, por que corren riesgos presentando nuevos artistas, y propuestas diferentes en su peculiar espacio…

mañana jueves inauguran la muestra de Rubenimichi

rubenimichi

aquí va la descripción fresh:

La relación entre el ser humano y lo animal unifica esta serie de retratos y naturalezas muertas atípicas. Escenas aparentemente sencillas y llenas de luminosidad pero con tendencia a lo oscuro en su significado y contenido.
Rubenimichi crea pequeños flashes de películas imaginarias que congelan en sus lienzos dejando al espectador la libertad de interpretación de una simbología propia creada a partir de múltiples referencias. Ideas que fluyen de sus mentes en busca de un objetivo común, el juego, el cambio de papeles… ¿qué es lo humano y qué es lo animal?, a la manera de modernas fábulas los animales toman cualidades antropomórficas pasando los hombres, en muchas ocasiones, a ser meras marionetas en sus manos.
…humano, animal, vida, muerte, naturaleza, crueldad, belleza… son sus premisas estilísticas que para la ocasión aparecen plasmadas en una serie de acrílicos, cerámicas y obra seriada desarrolladas a lo largo de estos últimos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s