Lucky Fonz III + Los Autonautas ::: Kristofer Aström + Oh!Violet

fotomaton está muy bien…es pequeña y ..yo iría

[image: fikasound]

Lucky Fonz III
(Holanda/MyStreetIsMine Records)

[image: Lucky Fonz III]

La popularidad de Lucky Fonz III va en aumento, y no tardará en convertirse en un icono del nuevo folk holandés, al mismo tiempo que sus fans se multiplican seducidos por la cadencia de sus canciones y por su peculiar carisma, que le convierten en una especie de Jonathan Richman del folk.

http://www.myspace.com/luckyfonziii
http://www.fikasound.com/Lucky_Fonz.html

Los Autonautas aparecen en el mercado discográfico con un par de temas, “Nord” y “Algo extraño”, pertenecientes en su primer single editado por el sello Ráfagas 2007. Actúan en Madrid: El sol, La pequeña betty, Siroco, Espiral, etc., y en distintos festivales: Contempopránea, Eco-pop, Indispensable, etc. Extraterrestres realmente curiosos, manejadores de ruidos, pretenden estimular la imaginación del oyente a base de piezas escuetas, de no más de tres minutos, una limitación que agudiza su ingenio a la hora de expresarse, libres de problemáticas intelectuales, adquiriendo su simplicidad pop, dimensiones cósmicas.

http://www.myspace.com/losautonautas

Entradas a la venta en Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/entradas/concierto-de-lucky-fonz-holanda_e30225/

GIRA ENERO 2010
27 @ Festival TANNED TIN, Castellón.
28 @ Fotomatón Bar, Madrid. 21.30h + LOS AUTONAUTAS

Kristofer Åström (Suecia/Startracks)

[image: kristofer]

Kristofer es un cantante y compositor sueco nacido en Luleå. En sus inicios musicales comenzó formando parte de Skümback, después llamada Superong. Pero fue a principios de los 90, como cantante y guitarrista de Fireside, cuando su carrera musical despegó y su nombre comenzó a ser más conocido. Fireside fue una de las bandas que, junto con Refused, Breach o Him Kerosene, formó parte de la potente escena hardcore que explosionó en el norte de Suecia a principios de los 90.

En 1998 Åström comienza su proyecto paralelo “Kristofer Åström & the Hidden Trucks”. Desde entonces, ya sea en solitario o con banda, ha publicado más de una docena de discos, convirtiéndose en uno de los artistas suecos más productivos. Tras dos años desde su último LP, Rainaway Town, Kristofer todo poderoso vuelve a la carga publicando esta primavera de 2009 nuevo álbum: Sinkadus (Startracks, 2009). Fans de Neil Young, Kristofer is back in the track.

http://www.myspace.com/kastrom
http://www.fikasound.com/kristofer_astrom.html

GIRA ENERO 2010
28 @ Entrevista acústica en Hoy Empieza Todo de Radio 3. 10:30 28 @ La lata de Bombillas, Zaragoza.
29 @ Fotomatón Bar, Madrid. 21.30h 8-10€. + OH! VIOLET
30 @ Festival TANNED TIN (Teatro Principal ), Castellón.

Venta de entradas
http://www.atrapalo.com/entradas/kristofer-%E5strom-en-el-fotomaton_e30105/

Oh!Violet (Madrid)

[image: OhViolet]

“Antes de Oh!Violet pasaron muchas cosas, pero por no alargarnos demasiado podríamos decir simplemente que Jesús, Darío y Pilar coincidieron una temporada larga en el grupo madrileño Allison Falling. La música es un gusanillo que se te mete dentro y ya no lo sueltas. Pueden pasar años pero en el momento en el que vuelves a coger tu instrumento estás perdido, has vuelto a caer. Así que con el tiempo y unas cuantas dosis más de sensatez sobre los hombros, varios encuentros, copas y conciertos, decidimos retomar el camino donde lo habíamos dejado. No costó demasiado desempolvar algún tema antiguo, desengrasar la maquinaria con unas cuantas versiones de esas que todavía nos remueven y, casi sin darnos cuenta, empezamos otra vez a componer. El resultado es Oh!Violet, un proyecto que no sabemos todavía a qué suena y que básicamente podríamos definir como la evolución acústica de los que fuimos. En el equipaje de estos años nos han quedado algunas canciones que también han crecido con nosotros, como “Ikea” o “Sentado” (ahora en versión 2009, pero gestada y grabada en su momento por Allison Falling). El formato (bajo, guitarra acústica, algunos teclados y voces) está pensado para complicarnos la vida lo menos posible y disfrutar, pues al fin y al cabo estamos en la música por esto…”

http://www.myspace.com/ohvioletmusic

29 @ Fotomatón Bar, Madrid. 21.30h 8-10€.
Venta de entradas
http://www.atrapalo.com/entradas/kristofer-%E5strom-en-el-fotomaton_e30105/

[image: logo fika]
Si no deseas seguir recibiendo información sobre nuestras actividades escribenos a info@fikasound.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s