guias descargables para despues del terremoto pdf gratis

aqui os dejo el link que he creado para que descarguéis con facilidad.

por favor solucionad vuestros problemas técnicos, no hay ningun tipo de dificultad con box.net. salvo la comodidad de quien es impaciente, estamos prestando un servicio comunitario absolutamente gratuito que intentaremos canalizar desde aquí y aportado por diferentes profesionales, que han contactado a la arquitecto Nicole Uteau, necesidades mayores, acudid a las autoridades pertinentes.

SK.

1.- GUIA PARA SOBREPONERSE LUEGO DE LOS SISMOS.

2.- GUIA PARA EVALUACION PREVIA DE DAÑOS SISMICOS

3.- HABLAR CON LOS NIÑOS SOBRE EL TERREMOTO

4.- GUIA DE SALUD MENTAL AUTOCUIDADO

5.- SEGURIDAD EN EDICIFIOS (ASOCIACION CHILENA DE SEGURIDAD)

6.- SEGURIDAD POST-SISMO

7.- SISMO

8. SISMO, COMO ACTUAR (ACHS)

9. TSUNAMI

10. ZONA VERTICAL DE SEGURIDAD

la guia de adobe recibida viene protegida con clave y no se puede compartir. por favor todos los documentos deben estar libres para su circulacion.

5 comentarios en “guias descargables para despues del terremoto pdf gratis

  1. Gracias por la informacion, pero aun tengo una gran duda, yo vivo en un block el cual cedio la loza de mi tercer piso en 1 1/2 hacia abajo, y las logias todas esta quebradas, debemos desalojar no ha venido nadie desde el municipio a revisar

    Me gusta

  2. Muchas gracias por compartir este material, está muy bien explicado.
    Yo que vivo en una ciudad donde han habido últimamente alertas de tsunamis y ademas trabajo en escuela…me ha sido de bastante utilidad, debido que este tipo de educación a la comunidad educativa no se hace formalamente.
    Muchas gracias

    Me gusta

Responder

