gracias

A todos los amigos que hicieron posible el éxito increible de “HOY” sistemas de trabajo, las 4 interesantes jornadas que han representado un desafío y un aprendizaje.

Y a todos los buenos amigos que hicieron que ayer en la sala de columnas del circulo de bellas artes tuviesemos sobre las 450 personas y que, como nos señaló el propio círculo, hubiese que colocar + sillas, cosa que tambien nos dijeron, no ocurría hacia mucho mucho tiempo…

Agradezco a cada uno de los 11 excelentes estudios de arquitectura y al ingeniero industrial cristian figueroa.

mas de 12 profesionales diferentes, interesantes, intensos que han compartido con nosotros su conocimiento, su trabajo y su tiempo y que han sido un privilegio, en algunos casos puntuales también desde el punto de vista humano, personas ademas muy bellas, generosas y amables. En otros casos, gracias por su excelente desempeño.

Gracias al compañero Nacho Martin (del estudio Mi5) por amenizarnos con su plan dj, la noche de anoche)

Gracias a la ESAT-UCJC, por darme la oportunidad mediante la realización del encargo, de curar con plena libertad de decisión la ideación del tema de las jornadas, el criterio de las mismas y confiar del mismo libre modo, en mi selección de participantes y mi independencia intelectual tanto en los temas y redacción de los textos, así como el confiar la producción del evento a SKfandra. (S.L.) así como la definición de las líneas de marketing y difusión. Visto el resultado final global, y puntualmente ser capaces de convocar mas de 450 personas, nos sentimos desde SK, y supongo que la UCJC, simplemente orgullosos, y muy agradecidos.

Gracias, a Bodegas Aalto, por regalarnos su extraordinario vino 2006, y tambien su selección de vinos magnum para casos excepcionales, y así alegrarnos cada uno de los 4 dias.

Gracias al Círculo de Bellas Artes de Madrid, por las facilidades ofrecidas y en especial a Sonia, cuya paciencia y amabilidad, permitío milagros) tambien a los técnicos de las salas, a los jefes de sala y al personal de “la pecera”.

A todos nuestros blogs amigos, que son muchos, que nos han apoyado y a quienes podéis ver aqui , os dedicaré un post pronto, pero son muchos y es mas lento)

A mis amigos. Los de verdad.

Pilar Pinchart, curadora del ciclo…y quien lleva la escafandra…

gracias expresas a Federico Soriano y Lola Palacios. merecian la sala de columnas…y son un enorme apoyo

y gracias especiales al diseñador gráfico barcelonés ISAAC GIMENO, quien ha diseñado la imagen corporativa de HOY, dossier, billboard e invitaciones impresas…

el texto que sirvió de presentación de la jornada del día 9 de abril, así como las anteriores, integros, se encuentran en los post referidos a las jornadas, y pertenecen intelectualmente a la curadora.

Anuncios

2 comentarios en “gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s