Kent Rogowski

el trabajo de Kent Rogowski no es tan inocente como parece, juega con nuestros lugares comunes emocionales y refleja los aspectos mas relacionados con nuestras obsesiones y placeres culpables.

Un placer culpable es todo aquello que realmente nos gusta pero no está “bien visto” que nos guste, por lo que sólo somos capaces de reconocer que nos gusta en presencia de alguien que lo reconoce, siempre con cierta culpa uno complicemente acaba diciendo si, a mi me gusta tambien, no sin verguenza, y un poco de cobardía. Como un amigo que con pudor reconoció que le gustó Titanic, y que incluso lloró con la pelicula, como la primera portada de Skfandra ilustrada por Ana María Sanhueza, similar a la imagen bajo a estas líneas que fue tan censurada que me vi obligada a cubrir….

(serie promise me forverer)

Como yo, que debo asumir mi total debilidad por Terminator, que me imagino convirtiendo mis peluches teddy bear en uno de los perturbadores y perversos alter ego que Rogoswki nos intenta descubrir…

(serie bears)

aún mas inocentes, y con un desvalimiento propio de quien se ve desprovisto de toda protección exterior, sin barreras, intenta convencernos del futuro (perfect), curioso el sentido de perfección: aislamiento, y una cierta dependencia emocional como de Polanski en Bittermoon, esa extraña dualidad y dependencia que nos asusta pero deseamos y es tan destructiva como inevitable que nunca se sabe cuando cortar

(serie love=love)

quizás porque sólo el amor es igual al amor

P.P, 15.05.10

Kent Rogowski toda la info en su web

Responder

