¡EXTRA SICOANALÍTICO!

Vale, que si que es mi hermano, pero tiene una pinta fantástica (el taller, no mi hermano) y por eso interrumpo las sk vacaciones, aquí va:
Los talleres consisten en una introducción teórica a los temas y luego análisis propuestos por los participantes:  Talleres de sueños: se explicarán los sueños desde la Psicología Analítica de C.G. Jung, sus funciones y proceso de análisis, su relación con el Inconsciente Colectivo, etc. para posteriormente proceder al análisis de sueños de los participantes. El objetivo es analizar el propio proceso de desarrollo psíquico y vital a la luz de los sueños.

Talleres de análisis de películas: se explicará el formato de realización de guiones y su relación con el arquetipo del héroe, conceptos básicos de Psicología Analítica necesarios para el análisis, y, posteriormente, se procederá a realizar análisis de películas escogidas por los participantes. El objetivo es relacionar las películas seleccionadas con las propias vivencias para adquirir una perspectiva distinta y verse a si mismo bajo otra mirada.

Descuentos a estudiantes y reembolsable en Isapres.

Información, duración y precios

Anuncios

4 comentarios en “¡EXTRA SICOANALÍTICO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s