Herreros arquitectos: Casa Garoza 10.1| Jordi Badia @ HIC*

Jordi Badía, un arquitecto de Barcelona que me interesa y me parece un tipo brillante, escribe sobre esta obra de Juan Herreros, un arquitecto de Madrid que me interesa y me parece un tipo brillante y ha escrito lo que hubiese escrito yo, y casi diría que mejor. Hay gente que tiene oficio…

Dos razones por las que este proyecto me parece interesante:
La primera, porque proviene de uno de los estudios de arquitectura español que en este momento merece más mi respeto. Juan Herreros (Herreros Arquitectos) ha iniciado en esta etapa en solitario desde su ruptura conIñaki Abalos una deriva hacia proyectos más austeros y rotundos que me parece sumamente interesante.
La segunda, porque se trata de un esfuerzo de investigación en el campo de la arquitectura industrializada. Un campo, que desde mi humilde punto de vista, tiene un extraordinario futuro…leer+

Responder

