las 1000 grullas

El proyecto de las 1000 grullas

Makiko. es una japonesa que vive en Madrid desde hace un año y que nos escribe o siguiente: Como sabéis, hubo un gran terremoto en Japón el viernes 11 de marzo. Este terremoto me ha afectado mucho emocionalmente. Hasta bien entrada la mañana del viernes no tuve noticias de mi gente, no sabía si estaban vivos o muertos. Japón se colapsó y durante horas me fue imposible comunicarme con nadie. Aunque finalmente mi familia y amigos salieran ilesos, me sigue angustiando mucho ver las noticias que llegan desde Japón. Así que se me ha ocurrido una idea. El plan es que cada persona haga una grulla de origami. Para ayudaros, he hecho un vídeo explicando cómo se hace: ir al blog/video como ya se acercan a las 400, debéis bajar con el ratón bastante para encontrar el video y la explicación del proyecto…o bien hacer click en el encabezado
Arigato ありがとう
Responder

