soto de moura/ pritzker 2011| Tectónica

si no es oficial, skfandra pues vota por que lo sea no se quienes mas van, pero se han agotado hace rato mi lista de candidateables y quiero pensar que hay ciertas cosas que son debidas a la calidad continua y sostenida de un trabajo coherente…si, que también tengo un lado moralista, pero es que soto de moura me gusta  y mucho, y hay aspectos en los que me ha resultado importante…la noticia nos viene desde Tectónica

por desgracia, skfandra sigue en una semana imposible y se reunirá con vosotros el 4 de abril; ojalá pueda antes pero es poco probable. pp

 

pd…YA ES OFICIAL y NOS ENCANTA

Responder

