The Donald for President

Donald Trump y sus bienes mas preciados por Annie Leibowitz, una foto que simplemente me descojono cuando la veo…y es que este tipo es tan cara, tiene tal nivel de descaro que no puedo evitarlo, me cae bien. Tiene estas cosas como tan no se, proletariask de mostrar el auto, el avión y todas esas cosas que son casi ingenuas (lo son mas bien)…Me cae bien Donald, tiene el nombre tan bien puesto si tiene hasta la boquita de Pato Donald.

La cosa es que mi amigo Donnie, ha decidido que se aburre, y desde su programa “El Aprendiz”, quiere decirle a Obama su famosa frase “Estás Despedido” bueno, si creen que es broma por el día de los inocentes yankie…-no lo se- pueden leerlo AQUI

A mi su reseña me recuerda un poquito a Sebastían Piñera (presidente de Chile):

First of all, I have a very big business, I have three children who are very capable people. So that works out very nicely. And I know all the politicians. I know politicians on both sides. I’m friendly with many of them and I’m not friendly with some of them. I have dealt with politics all of my life indirectly and directly. I would say few people have raised more money for politicians than I have over the years. And the other thing is I don’t need money to run, unlike other people, so that’s a big advantage. And that’s an advantage for the voters, too, you know, because you don’t have to make deals.

Realmente le envidio lo de no tener necesidad de hacer acuerdos y mas bien, que tengan necesidad de hacerlos contigo…ser proletariask es un incordio. Quiero ser Donalda Trump

Responder

