¿QUE REGALO? 01: LEGO

Un arquitecto riguroso comenzaría regalando moleskine, pero no…es mas bonito un lego, es cierto, echo de menos los legos de antes, esos bloques clásicos que permitían hacer cualquier cosa, y mi primer lego, cuando tenía 8, regalo de mi tío “cucho”.

Lego, Sears

Bueno lego para arquitectos fetichistas, ha desarrollado una colección que ya conocemos, de obras míticas del patrimonio estadounidense -aunque me pareció ver las petronas OMG!- partimos con la torre Sears de SOM, que ahora se llama Willis, y que lego vende como tal.

falling water, Frankie

La versión de la casa de la cascada de Frank Lloyd Wright, de quien también tienen el Guggenheim y arquitecto por quien muestran un marcado favoritismo

Rockefeller Center

La versión chic del rockefeller center

Empire State

El Empire State eso si, sin King Kong -un detalle que lego dejó escapar.

casa Farnsworth, Mies

y la que me pido, Santa me he portado bien…la casa Farnsworth de Mies, my architect =)

quien quiera regalármela será considerado como un gran amigo.

Lego Architecture

Responder

