¿que regalo? 04: peces víctimas de la arquitectura.

Si eres arquitecto y tu animal de compañía es un pez, ya tienes como convertirlo en tu víctima y que en su breve lapso de memoria se acuerde de ti y te maldiga. Si eres arquitecto, probablemente has olvidado comprar los regalos, centrado un poquito en ti mismo y en lo mucho que incordian estas fechas tan kitsch ¿no?, -ha sido un poco mi caso, pero lo disimulé cocinando una tarta-.

A lo nuestro, en España existe un dicho (que haced como que no habéis leído aquí: ¡hala, que te folle un pez!, una especie de mandar a paseo o algo así, no lo se bien) a ver si nos entendemos:

1. si quieres autoproyectarte como Kazuyo Sejima, tienes aquí una pecera modular apilable que puedes convertir desde adosados a vivienda colectiva para peces

el Umbra FishHotel permitirá a tu espíritu arquitectónico proyectarse hasta tu pobre pez.

2. Si por el contrario, estás aburrido del ángulo recto, tus heroes son los parametric kids on the block, siempre has soñado con ser Ai Weiwei en Chicago o te crees UN Studio, esta es la pecera para tu pobre pez.

sólo cuesta 300 libras esterlinas, y la podéis comprar aquí en la página de psalt design, los autores.  supongo que los peces dirán un poco con razón ¡hala, que te folle un arquitecto!…

Feliz Navidad..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s