¡que me lo pido por reyes! EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE NINA, Keith Haring. GG

Soy feliz, soy niña de nuevo, me llamo Nina y mi mundo está lleno de cosas pequeñas, y otras que cuando las veo se me hacen enormes

Keith Haring hizo esta pequeña maravilla como regalo para Nina Clemente, hija del pintor italiano Francesco Clemente, cuando Nina cumplió siete años, ahora Nina tiene 30 años y es cocinera, y ha permitido que se edite este hermoso diario de vida, en castellano por primera vez -ya existe en otros idiomas-…

 Es una edición, como todas las Gustavo Gili, de gran calidad, un regalo maravilloso, barato, sólo 18€, e inolvidable, uno de esos libros para niños de 7 a 97 años, entre las cuales me incluyo, porque puedes llenarlo de todas esas cosas que pasan por tu vida causándote impresión.

o también, cosas que te ha dicho un pajarito…

 o la primera vez que vas al circo, yo fui con mi abuelo cucho, que es mas payaso que los payasos pero mas bonito, porque no se pone la nariz roja

 a mi me gustaba mi paraguas de snoopy, tenia unas bolas super bonitas y era amarillo, y el paraguas de snoopy sólo lo podía usar cuando llovía, pero no me gustaban las botas de agua, porque son muy frías, aunque mi mamá me había comprado unas super raras en Estados Unidos, de un color muy particular, pero eran muy heladas, y tenía que llevar muchos calcetines.

El libro de las pequeñas cosas de Pilar, perdón de las pequeñas cosas de Nina.

Keith Haring, un artistazo.

Editorial Gustavo Gili

18€, COMPRA AQUÍ

Un comentario en “¡que me lo pido por reyes! EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE NINA, Keith Haring. GG

Responder

