RED DESIGN GROUP: Puro ingenio australiano en la creación de marcas

Una tienda de caramelos muy divertida en Melbourne, Australia es la que nos propone Red Design Group, un estudio dedicado a proyectos comerciales extraordinariamente resueltos, divertidos en los que la creatividad es la tónica, en espacios dificilmente olvidables.

El Candy Room en Melbourne, Australia, diseñado por el Grupo de Diseño Red, es un espacio lúdico, sencillo y juega con la ilusión que producen las tiendas de caramelos formulada sobre la exageración de la idea de una habitación.

Se utilizan ilustraciones sencillas y lineales en los espacios en blanco para representar una habitación. Todo, incluyendo los accesorios estan pintados en blanco, mientras que obras gráficas realizadas en línea negra producen los elementos indicativos de cada habitación – Un mueble de cocina completo con una olla que hierve o un retrato enmarcado de uno de los niños.

RED también fue responsable de la imagen de marca y todos los envases de la toda la tienda. Permitir que el espacio sea predominantemente blanco permitió a los colores de la confitería vestir el espacio.

“En cierto sentido, el diseño interior de la sala de caramelos crea una fantasía y la experiencia de una habitación sin necesidad de crear una “. VER MAS

Anuncios

3 comentarios en “RED DESIGN GROUP: Puro ingenio australiano en la creación de marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s