¿Esta Será Mi Casa Cuando Me Vaya Yo?, Leonardo Portus

Leonardo Portus es un artista plástico chileno que por lo general me encanta.

Esta revisión sobre la vivienda del movimiento moderno, que constituyó el grueso de la edificación en America Latina, como superación de a pobreza hasta 1970, y cuyo modelo urbano nunca se ha interrumpido del todo, partiendo de una interpretación del título de la canción de Nino Bravo, comienza su particular investigación sobre programa y tipología.

Aquí el registro de la exposición, y la obra…además de bonito ver caras amigas..

 
ojo, habla en “chileno” no subtitulado…

Gracias a Paul Birke, galería, die Ecke.
Captura

2 comentarios en “¿Esta Será Mi Casa Cuando Me Vaya Yo?, Leonardo Portus

  1. Lo que mas me ha gustado, es que mientras los arquitectos intentamos instalaciones “artísticas” un artista se mete a tope, con la comprensión del problema de la vivienda…me encantaron las maquetas también.

    Me gusta

Responder

