Qking, Corestaurant | Modourbano | Milán

012
(c) Simone Bossi

Qking , es el primer espacio de la red Corestaurant, y se abrirá en el próximo mes de abril. Corestaurant es un lugar que ofrece al cliente la oportunidad de jugar, por un día a ser chef, una start-up que viene de la idea de compartir una pasión: cocinar con amigos y colegas y encontrarse y estar juntos sin los inconvenientes que supone invitar a una casa. Así Corestaurant es mucho más que un restaurante, puede ser utilizado por personas no profesionales y se puede adaptar fácilmente a las diversas peticiones. Hay mesas grandes para fomentar la convivencia, la cocina es profesional pero amable, y también hay una pantalla para ver el partido o lo que sea y mucho más. Puedes organizar un evento informal con amigos, clientes, compañeros de trabajo, o celebrar un evento personal, actuando en la cocina como una verdadera estrella de la cocina, satisfaciendo esas necesidades que se vuelven obligaciones sociales, sin la incomodidad de abrir tu casa. Vamos que tu tengas un compromiso de trabajo está bien pero tener que obligar a tu familia a ello, no es plan.

003
(c) Simone Bossi

Corestaurant también puede ser utilizado con cocinero personal, también está abierto a escuelas de cocina y proponer nuevos formatos de evaluar a los estudiantes en un lugar real, o un “entusiasta” que puede utilizar Corestaurant dar cuerpo a sus recetas. Ofrece, una especie de espacio de co-working de cocina y cocinillas y cocineros, para aquellos que quieren y no quieren hacer lo correcto , cada evento cuenta con servicio completo y asesoría: ir de compras, equipo y preparación, cuenta con el apoyo en línea de un chef profesional y mucho más .

011
(c) Simone Bossi

QKing fue diseñado por Modourbano como un gran ambiente cálido y acogedor, con capacidad para 48 personas sentadas alrededor de 4 mesas hechas por la madera sheesham. El salón se puede utilizar como una plataforma intermedia, hay una gran pantalla para proyecciones, una zona de bar desde el que observar los amigos ocupados en la cocina, y la cocina profesional, caracterizada por aceros de alta tecnología y un verde brillante en las paredes. El comedor está cubiert0 por el encanto de las sinuosas ondas del techo y el confort acústico se obtiene gracias al recubrimiento con un material de fibras de madera.

024
(c) Simone Bossi
002
(c) Simone Bossi

Restaurant, via Tartini 13, Milano

Modourbano Architettura

Colaboradores: Silvia Galluzzi, J.A. Martin Malillos

Superficie Restaurante 65m2

Superficie Cocina: 20m2

Superficie bar: 10m2

Baño: 6m2

Todo el almacenamiento y bodega en subterraneo

Diseño: 2013

Entrega: Abril 2014

MODOURBANO es un equipo de profesionales de distintas áreas, con diferentes formaciones culturales y técnicas, fundado en 2010.

Muebles

Sillas: METALMOBILI

Boiserie: CELENIT

Iluminación: LIGHT AND MORE

Lámparas suspendidas: CONTARDI

Paneles led: LED ITALY

 Artesanos:

Albañilería: IL MURETTO s.r.l.

Carpintería: IL FALEGNAME s.r.l.

FOTOGRAFO / PHOTOGRAPHER

Simone Bossi: www.simonebossi.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s