LIBRO: POEMOTION2 Takahiro Kurashima | Lars Müller Publisher

Es cierto

Lo sabemos, la noticia del momento es otra. Lo bueno de tener una escafandra es poder sumergirse en otras aguas y usar el propio oxigeno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este libro es simplemente maravilloso, pero no tengo palabras, no supe que palabras usar para describirlo. Pero me recordó los caleidoscopios con que jugaba de niña, cada vez que lo abro encuentro otra figura, da alegría a cada persona que juega con el, y en fin…es una sonrisa.

Aquí lo dejo, sólo pude filmarlo, mi madre juega con el, yo juego con el, mis amigos han jugado con el, y solo falta que juguéis vosotros.

Una maravilla

 

comprar en LARS MÜLLER PUBLISHERS aunque está agotado, se reimprimirá una tirada ahora esta semana precisamente…es que es increible increible increible…..increible
17 x 23 cm, 6 ¾ x 9 in, 64 pages, 30 illustrations, hardcover with moiré film (2014)
ISBN 978-3-03778-351-1, English
€20.00 / $25.00 / £15.00

Un comentario en “LIBRO: POEMOTION2 Takahiro Kurashima | Lars Müller Publisher

Responder

