Shavani, el Gorila HoT

Bueno, ya saben los modelos de masculinidad andan medio perdidos entre gay pride, political correctness, Varoufakis dando el punto, y una aquí, desolada, confundida, mirando por la ventana y no logra añorar al principe azul, porque aparte de lo constante, le parece un tipo igual un poco blandito, pero de repente llega él

mono

Su mirada penetrante, actitud serena, cuerpo tonificado pero “que tiene lo suyo”, ese cool mood que le caracteriza y sus perfectas facciones, han destronado de las redes al mismísimo George Clooney (algo, cabe decir, bastante comprensible, no estamos hablando de David Gandy)

mono2

Yo encuentro al gorila este bastante mono, es mas buen mozo que la mayoría de mis posibles, y lleva su macizo torso desnudo con mucha dignidad, pero no puedo dejar de pensar en si resistirá o no un contencioso con Gandy
mono3Tengo que comprobarlo

David-Gandy

Bueno David, que sepas que ningún mono recién llegado, que tiene locas a las japonesas, sacará tu póster de la puerta de mi armario. Te quiero David, ya lo sabes (mis amigas también).

David-Gandy-for-Autograph-MS-8

(que la belleza masculina hay que celebrarla)

Responder

