Gin, tonic y Clichés| n+1

Yo es que me parto con estos, pero a título personal digo que Jamas! logré sentir el mas mínimo interés por Mario Botta, ninguno ni el mas mínimo, y que nunca he llegado a entender la casa Malaparte, llego a pensar que tengo alguna parte de mi cerebro atrofiada porque por mas que busco, nop, nada..Está bien tener mitos, quien quiera tenerlos, y también no tenerlos, la verdad es que con los años todo resulta tan irrelevante, pero a las escuelas estas cosas les parece que se va la vida en ellas…aqui os dejo a los n+1, pero seguid leyendo porque es que me parto de risa

 

Un post de jueves que parece de viernes. Una fantasía, no tan fantástica sobre los clichés, los mitos y los perjudiciales efectos de la sobriedad.

–         Has visto el video del Dymaxion que ha subido A. a Facebook, ¡es genial!

–         ¿Genial el video o genial el Dymaxion?

–         No hombre, el Dymaxion, que es de los años 40 y es súper innovador

–         Mira el Dymaxion es una castaña pilonga. Es inestable, enorme, consume como un tanque, gira peor que Mikel Lasa en sus últimos años y además es antiaerodinamico e imposible de aparcar. Y además es feo. EFE-E-O. FEO.

–         Pero si es un clásico de Buckminster Fuller.

–         Si, es una castaña clásica de Buckminster Fuller. Bucky seria muy listo pero es más que evidente que de coches no tenia ni puñetera idea. De lo de los pañales para dar clase mejor ni hablemos…

–         Vaya, te veo tenso…

–         Si mira… ¿Sabes que te digo además? Que la casa de la cascada tiene unos techos bajísimos, que en lavilla Malaparte no viviría ni un monje cartujo borracho de absenta caducada si no fuera por el acantilado, quela casa Fansworth es el paraíso del voyeurismo, lo que viene aderezado por el hecho de que con el frío que hace dentro se te deben poner los pezones como para cortar los cristales de fuera, y además te digo y te prometo que de irme a vivir allí iba a poner cortinas de Ikea como si no hubiera mañana….seguir aqui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s